Páginas de pestaña

domingo, 17 de agosto de 2014

El punto debil es la espera, Cinemáticas de World of Warcraft

Quizá se piense que esta es una de las últimas batallas que se librarán en Draenor, quizá se diga que la disputa es por defender lo nuestro, quizá nuestra batalla será inolvidable, lo cierto es que conquistaré World of Warcraft :D

Presentadas las cinemáticas de World of Warcraft Warlords of Draenor y el adelanto de lo que será el lugar donde se librarán las batallas por dominar Draenor y adentrarnos en ella, misión tras misión lo que será el desenlace de la historia de este mundo marcado por la guerra junto a los Señores de la Guerra.
La primera cinemática donde el jefe de guerra Gromash, es influenciado por Gul´dan para beber la maligna sangre de Mannoroth a cambio de un simple favor, darlo todo.


Nos encontramos en la Selva de Tanaan, en Draenor, junto con Thrall y Khadgar donde defenderemos el Portal Oscuro para evitar el ataque de los orcos de la Horda de Hierro en Azeroth. Garrosh Grito Infernal luego de haberse librado de su encarcelamiento cruzó el Portal Oscuro y en Draenor reúne aliados. Grommash y el resto de su clan sedientos de poder buscan aliados a su conveniencia.

Nuestro camino estuvo marcado por emocionantes y peligrosas batallas para evitar la destrucción de Azeroth, pero ahora estamos en el camino de lo que será nuestro nuevo enemigo. La Horda de Hierro, sedienta de poder busca conquistar un nuevo mundo, nuestro mundo.
Tenemos que defender el Portal Oscuro a toda costa. :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario