Páginas de pestaña

viernes, 22 de agosto de 2014

Lords of War, los enemigos se aproximan


Lords of War, también llamados los Señores de la Guerra, es la nueva serie animada de World of Warcraft basada en los jefes de guerra de la Horda de Hierro del antiguo Draenor.
Comandados por Gromash y ayudados por Garrosh Grito Infernal, los Señores de la Guerra buscan adentrarse en Azeroth usando el Portal Oscuro e invadir nuestro tiempo.
Con Mannoroth derrotado, Gul'dan encarcelado y con un ejército tan basto como la Horda de Hierro; Gromash Grito Infernal y su hijo Garrosh amenazan el futuro de la Horda y de la Alianza.
El rey Varian se prepara para firmar la declaración de guerra contra los orcos del otro lado del Portal Oscuro pero lo invade el miedo y la duda recordando a su padre que fue asesinado por estos orcos. Saber más sobre ellos sin duda hace menos peligroso el viaje a Draenor.


Los Mano Destrozada y su jefe de guerra, Kargath Garrafilada, es la primera parte de la serie de los Señores de la Guerra. Estos guerreros escaparon de un cruel encarcelamiento de manos de los ogros de Draenor asesinándolos y cobrando venganza.

Obtener la libertad demanda sacrificios, no importa cual sea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario